En tragedia terminó una persecución policial este lunes festivo en el barrio Terranova, municipio de Soledad por cuenta de la muerte de un pequeño de tan solo 4 años de edad.
De acuerdo con versiones extraoficiales, los hechos se habrían desatado tras un presunto hurto por parte del padre del pequeño, lo que provocó la respectiva persecución policial.
En medio de los hechos, el presunto delincuente se habría enfrentado con los uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla usando a su hijo como escudo humano para evitar ser herido y capturado, lo que concluyó en que el menor resultó mal herido.
Igualmente, se conoció que la madre del menor también habría resultado herida.
En medio de la angustia, el niño de 4 años fue trasladado en motocicleta hasta la Clínica Los Almendros. De inmediato los médicos del centro asistencial prestaron los primeros auxilios al pequeño en busca de salvarle la vida.
Sin embargo, a pesar de los intentos y procedimientos, el menor falleció producto de las heridas de bala.
La Policía Metropolitana de Barranquilla, por medio de un comunicado, confirmó que el hecho se originó en un procedimiento policial y una adolescente de 15 años resultó herida y recibe atención médica.
También señaló el comunicado que un sujeto de 20 años con una anotación por deserción fue capturado y le incautaron un arma de fuego tipo pistola artesanal.
Commentaires