El todos contra todos en el fútbol colombiano ha llegado a su final, por lo que el mercado de fichajes ya comienza a calentar motores para todos los equipos, recordando que en el periodo de enero es en el que más traspasos se concretan. Ante esta situación, son muchas las escuadras las que esperan reforzarse de la mejor manera, de cara al comienzo de una nueva temporada en la Liga BetPlay.
Uno de los equipos que siempre se refuerza de la mejor manera es el Junior de Barranquilla, recordando su poderío económico y la clase de plantillas que ha logrado armar en las pasadas temporadas. A pesar de esto, se prevé que el conjunto dirigido por César Farías contará con una gran cantidad de salidas, siendo esta una mala noticia para sus aficionados, los cuales se encuentran actualmente muy alejados de la institución.
El guardameta Santiago Mele será uno de los jugadores que muy seguramente no continuará en el Junior, teniendo presente que este portero uruguayo tiene el deseo de marcharse del fútbol colombiano. Como consecuencia de esto y las constantes ofertas internacionales, las directivas del club tomaron la determinación de ponerle precio a su fichaje, por lo que cualquier escuadra que lo quiera deberá pagar una cifra cercana.
Para sorpresa de todos los hinchas del Junior, desde la ciudad de Barranquilla confirmaron que las directivas del club buscan más de 4.5 millones de dólares, siendo esta una gran cantidad de dinero por este futbolista. Sin embargo, dado su nivel de competencia, juventud y la realidad del mercado, los dirigentes del equipo confían en que cualquier escuadra internacional que lo quiera pagará este monto de dólares.
Ante esto, se espera que Santiago Mele confirme su salida del Junior de Barranquilla en los próximos días, siendo esta una de las bajas más importantes que tendrá el conjunto de César Farías para el 2025. De la misma manera, con esta venta, sus aficionados esperan que el equipo compre un arquero de garantía, con la intención de no bajar su ritmo de competencia y sentir lo menor posible esta decisión de transferencia.
Comentários