Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra el ciudadano estadounidense Brandon Seth Wood, presuntamente responsable de los delitos de demanda de explotación sexual comercial con persona menor de edad y suministro a menor.
Cabe recordar que el extranjero de 50 años, fue capturado por uniformados de la Policía Nacional la noche del pasado jueves, 25 de abril, cuando se encontraba junto con una menor de 15 años, en un inmueble del barrio Aranjuez de Medellín (Antioquia).
Según las investigaciones de la Fiscalía, el hombre contactó a la joven por redes sociales para que sostuvieran relaciones sexuales, a cambio de dinero. Además, se conoció que al momento de encontrarse, el extranjero también le habría ofrecido sustancias estupefacientes a la víctima.
En lo que respecta a la menor, esta fue dejada a disposición de una comisaría de familia del sector para el restablecimiento de sus derechos.
Por su parte, el capturado no aceptó los delitos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI). Sin embargo, el juez determinó en audiencia enviarlo a la cárcel al representar un peligro para la sociedad y un riesgo latente de fuga, como lo sucedido con el otro ciudadano extranjero Timothy Livingston.
コメント