Carlos Bacca ha sido uno de los delanteros que más se ha destacado en la Liga Colombiana en los últimos campeonatos, a pesar de que el rendimiento del Junior de Barranquilla no es el que desean sus hinchas, el atacante no ha parado de anotar goles y en cada campeonato está en los primeros puestos de la tabla de goleadores.
El atacante de Puerto Colombia es el gran referente e ídolo actualmente del Junior, es por esto que sus hinchas esperan que sea el que siga comandando el frente de ataque del equipo que dirige César Farías en el 2025, pero en las últimas horas, se conoció sobre la posibilidad de que Carlos salga del cuadro ‘tiburón’.
Según reveló el portal ‘RCC’ de Paraguay, Olimpia, uno de los clubes más grandes y con más historia de Sudamérica, estaría muy interesado en fichar a Bacca para el 2025, esto por pedido del entrenador Martín Palermo, quien quiere al delantero colombiano como su atacante para lo que serán las competiciones locales y la Copa Libertadores.
“Según informaciones periodísticas, uno de los nombres que suena con fuerza en los pasillos del franjeado es el del colombiano Carlos Bacca. Este delantero cuenta con una trayectoria envidiable, marcada por una década en el fútbol europeo y tres títulos de la Europa League: dos con el Sevilla y uno con el Villarreal. En la última temporada, destacó como una de las figuras principales del Junior de Barranquilla”, indicó el medio guaraní.
Que después agregó: “La incorporación de un delantero con el calibre de Carlos Bacca representaría un golpe de jerarquía para Olimpia, además de reforzar sus aspiraciones de continuar cosechando títulos. Sin embargo, la definición de los refuerzos dependerá de la apertura del mercado de fichajes y de las negociaciones que puedan concretarse en los próximos meses”.
Cabe recordar que Carlos Bacca tiene contrato con el Junior hasta el mes de junio del 2025, razón por la que para darse su salida, Olimpia deberá negociar con el cuadro ‘rojiblanco’, o esperar que sea el propio atacante el que logre terminar de manera anticipada su vínculo con la institución, todo esto, siempre y cuando el delantero tenga el deseo de salir hacia el exterior.
Comments