El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, confirmó que no aspirará ni a la Gobernación del Atlántico ni a la Alcaldía de Barranquilla. Dijo que su trabajo en Caracas aún está "inconcluso".
El mismo embajador de Colombia en Venezuela y quien es una de las 'fichas' clave del presidente Gustavo Petro, Armando Benedetti, le puso freno a los rumores que aseguraran que su nombre figuraría en los tarjetones electorales de octubre para buscar un cargo en el departamento del Atlántico.
En los pasillos políticos se especuló que el exsenador se postularía como aspirante a la Gobernación del Atlántico o a la Alcaldía de Barranquilla, luego de que se conociera que sostuvo algunas reuniones con 'barones' electorales de ese departamento.
"¡No, no y no voy a aspirar ni a la Alcaldía ni a la Gobernación! Agradezco a quienes han pensado en mi nombre para las próximas elecciones locales", puntualizó el embajador del gobierno Petro.
De igual forma, el excongresista, que en campaña presidencial del Pacto Histórico fue muy activo, expresó que aún no termina su trabajo en Venezuela, donde está hace cerca de seis meses desempeñándose en el cargo diplomático, que ha sido una de las prioridades de la administración Petro.
"Aún mi trabajo en Venezuela está inconcluso pese a lo mucho que hemos avanzado. Nos falta consolidar la hermandad entre los pueblos", afirmó. COLPRENSA
Comments